domingo, 14 de septiembre de 2014

Sesión de cosmética el 1 de Octubre. APÚNTATE!

¿Que tipo de piel tengo?¿como puedo quitar el brillo de la cara?¿es la crema que utilizo la específica para mi piel?

Todas estas dudas pueden ser resueltas el dia 1 DE OCTUBRE con nuestra especialista en la marca sensilis, Virginia.
¡¡No lo dudes y apuntate en la farmacia. Virginia te hará una pequeña demostracion en el rostro para que puedas mejorar todas aquellas imperfecciones que nos atemorizan!!
Además podrás adquirir promociones exclusivas de esta marca, asi como descuentos y obsequios.
Algunas de estas promociones son:


UPGRADE: REDIBUJA TU BELLEZA

Programa reafirmante que combate la flacidez y redefine el óvalo facial.Doble acción lipo lifting para un efecto up.

o Fluido reafirmante de día SPF 15: Fluido remodelador de día de acción tensora y reafirmante. Efecto lifting inmediato, reducción del doble mentón y óvalo facial redefinido. Textura fluida de rápida absorción.


o Crema de noche/día lipo lifting: Crema para lo noche y otra de día de acción tensora y reafirmante Efecto lifting inmediato, reducción del doble mentón y óvalo facial redefinido. Textura densa y fundente.

o Contorno de ojos lipo lifting: Tratamiento para el contorno ocular que alisa eficazmente las arrugas y con activos que eliminan los líquidos y grasas de la zona, reduciendo bolsas y ojeras. Efecto tensor que ilumina la zona.

o Serum intensivo lipo lifting: Tratamiento remodelador de choque intensivo que combate la flacidez y reduce el doble mentón. Efecto lifting inmediato. Textura en gel fresca y ligera.

Con la compra superior a 50 euros en cualquiera de los productos de UPGRADE llevate de regalo la crema de noche y el tratamiento de cuello y escote.

¡¡ya sabes, nada más de papada, aprovecha la oferta!!


PREMIER:LUZ A TU BELLEZA

Programa prventivo antiedad que evita las primeras arrugas y potencia la luminosidad, manteniendo viva la luz de una piel joven.


· Fluido de día iluminador primeras arrugas: Fluido de día antiedad de textura ligera y rápida absorción que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, ayudando además a combatir la tez apagada y dejando un rostro radiante. Indicada para pieles normales y mixtas, sin aportar grasa.

· Crema de día iluminadora primeras arrugas: crema antiedad de textura suave y delicada que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión, ayudando además a combatir la tez apagada y dejando un rostro radiante. Pieles normales a secas.

· Crema de noche iluminadora primeras arrugas: crema de noche que aporta energía y vitalidad a la piel para recuperarse de las agresiones diarias y prevenir las primeras arrugas. Aporta luminosidad y un rostro descansado y radiante al levantarse. Textura suave y de rápida absorción.

· Contorno iluminador primeras arrugas: tratamiento que previene eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión en el contorno ocular. Atenúa signos de fatiga y aporta luminosidad.

· Serum iluminador primeras arrugas: serum ultra intensivo formulado con un poderoso complejo de activos que logra retrasar los primeros signos de envejecimiento para prevenir eficazmente la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión. Aspecto radiante y fácil absorción.


Ahora y hasta fin de existencias, por la compra de PREMIER fluido de dia llevate de regalo PREMIER crema de noche.

Ahora es el momento de conocer tu piel, no lo dudes y ven a concertar tu cita a la farmacia, os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario